terça-feira, março 28, 2006

Bolas!

Só me dei conta de que começou outra charada sobre as celebridades, ontem, durante a hora da janta. Xiça! Aturar o castelinho de novo? Vai lá vai. Já não existe santo que aguente. Bem, mas ao menos, o Carlos Xavier... está lá para animar o pessoal. ;) E digo isto, não sendo Sportinguista. lol Não misturando a situação... lol
De tudo o que vi, só gostei do tigre pequenito. É um dos meus animais preferidos. Embora, goste mais de os ver em liberdade. :)
Sobre o dito programa, vou fechar a matraca, porque mais não existe para dizer. :) É pobre, muito pobre! Pobre demais!!!
E hoje, é dia de dor de barriga... aiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiii aiiiiiiiii aiiiiiiii... rezem companheiros de destino. lol A hora aproxima-se! Macumbada com eles. :)
Logo à noite é favor afastarem-se de pontes; varandas; escadas; rotundas; passadeiras... para não terem ideias tristes, no caso de algo correr mal. Eu disse no caso. Porque não vai correr! Não vai correr... não vai correr... não vai correr... não vai correr... não vai correr... ou melhor... corrammmmmmmmmmm! lol De preferência com a bola nos pés; na tola... só não coloquem a mãozita (trauma de mundial), e acertem na baliza, onde não esteja o nosso guarda-redes (fixem a cara dele para não se enganarem). De resto, se precisarem de indicações durante o jogo, estou disponivel, no numero habitual. lol
besitos

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Eu a unica vez que vi um bocado do programa, porque até para dizer mal há que ver primeiro, fiquei vacinada! Nunca tinha visto algo tão mau...mal anda a nossa Tv quando dá programas destes e eles são lideres de audiencias.
Quanto ao SLB nem há comentários!!!
Fomos bons e pronto!! :))
Benficaaaaaaaaaaa
Beijoca

11:20 da tarde  
Blogger Rafael said...

Eu tinha razão... um empate a zero! Mas diga-se... aquele penalty, upa upa, puxadote!
Ainda assim, acredito noutro empate em Camp Nou.

11:27 da tarde  
Blogger heidy said...

Minina:
Correcção- Nós somos bons! lol Viste o bailinho que demos ao ronaldinho? Até o puto de 20 aninhos, deu-lhe um bailarico. Adorei!!!!!!
Amanhã nenhum espanhol pode falar mal de nós! Mas o árbitro tava a irritar-me. Raios do man.

Para finalizar, quero dizer, que me arrependi mil vezes de não ter comprado um certo bilhete! Mas, agora não deu. Fui atinada, ou seja, portei-me bem. Embora, depois me chamasse de parva e outros nomes.

besitos de moi para vous

Skep:
Acertas-te!!!!
Só tenho duas palavras a dizer:
Moretto
Manuel Fernandes
;)

Espero que joguem desta forma em Camp nou. Era lindo!

1:14 da manhã  
Blogger heidy said...

El entrenador del Barça Frank Rijkaard lamentó que su equipo no aprovechase las numerosas oportunidades de gol que tuvo en ante el Benfica en Lisboa (0-0), aunque valoró el empate como "un buen resultado" para afrontar el choque de vuelta en Barcelona.

"Desafortunadamente, no hemos podido marcar la diferencia con un gol, pero un empate fuera de casa es un buen resultado", explicó el holandés, que añadió que "esto aún no está decidido", aunque admitió que "ha sido una lástima porque hemos tenido ocasiones".

"Pero en algunas fases también el Benfica ha sido peligroso y creo que en general no podemos quejarnos de las ocasiones que no hemos marcado. El equipo ha dejado una buena impresión y, teniendo en cuenta las bajas, hay que felicitar al equipo", prosiguió.

Rijkaard, de todos modos, apuntó que este partido supone "un toque de atención" para el Barcelona, "porque esto aún no está decidido", reiteró. Sin embargo, también declaró que los jugadores del Barcelona no deben "desmoralizarse ni pensar demasiado en estas ocasiones". Rijkaard consideró que el brasileño Ronaldinho fue muy bien defendido y que el "Benfica hizo un buen trabajo", pero recordó que prefiere no hablar de un sólo jugador, pues "no sería justo". "Con este resultado, nada está hay decidido y los dos equipos tienen sus posibilidades. Hay que recordar que eliminó al Liverpool ganando fuera, esto es una motivación para trabajar y tener la mejor forma para ganar al Benfica en casa", dijo.

El técnico señaló que el brasileño Thiago Motta y Andrés Iniesta lo hicieron "muy bien" como defensa central y centrocampista defensivo, respectivamente. "Jugamos muy bien como equipo, sino no hubiéramos logrado tantas ocasiones como las que hemos tenido", dijo el técnico, que felicitó a los jugadores y se lamentó de la escasa fortuna de cara al gol. Sobre el posible penalti de Motta, Rikjaard dijo que el "árbitro es el que tiene que decidir en el campo. Podría ser, pero si no lo pitó es porque consideró que no fue una mano voluntaria".

Koeman reconoce que el Barcelona fue mejor
El entrenador del Benfica, el holandés Ronald Koeman, reconoció que el Barcelona fue mejor, aunque reclamó penalti por mano de Thiago Motta en el área azulgrana. "Estoy muy satisfecho porque la segunda parte hemos jugado nuestras posibilidades. La primera parte hemos entrado bastante nerviosos y hemos perdido muchas bolas perdidas. El Barcelona ha sido mejor y ha creado grandes ocasiones", consideró Koeman en conferencia de prensa tras el partido.

El técnico opinó que en la segunda parte, el partido estuvo más abierto, con el "Barcelona jugando bien y creando ocasiones, pero el Benfica también ha desarrollado un buen juego". El técnico holandés consideró que para el partido de vuelta el conjunto lisboeta necesitará más tranquilidad", pero que con un cero a cero "todo está abierto".

El técnico aseguró que el Benfica "mereció un penalti" por mano del brasileño Thiago Motta en el área culé, pero consideró que el árbitro tuvo, "en general", una buena actuación. "Si dentro de una semana se repite las manos de Motta en nuestra área seguro que se pitará penalti en nuestra contra", opinó. Consideró que el equipo está mentalmente preparado para el partido de vuelta y recordó que ya lograron eliminar al Liverpool, aunque reconoció que el conjunto español tiene "mejor ataque". "Con todas las ocasiones que ha tenido el Barcelona, al final ha podido ser un 1-0, pues hemos llegado muy bien físicamente a los últimos 20 minutos y hemos creado ocasiones", dijo.

"Puestos a destacar a un jugador del partido, ese no es otro que el portero del Benfica, Marcelo Moretto de Souza. El brasileño de 27 años, natural de Eldorado, fue capaz de lo mejor y lo peor. La pifió varias veces, pero con la ayuda de los palos y la mala puntería del Barcelona evitó que su equipo encajara una amplia goleada ante su público.

Tan bueno es con las manos como pésimo es con los pies. Dos veces entregó el balón al Barcelona al intentar despejarlo, pero ni Ronaldinho ni Van Bommel aprovecharon los errores del portero. Un defensa se anticipó al brasileño, mientras que el holandés quiso lucirse y envió el balón fuera cuando Larsson llegaba desmarcado desde atrás.

Tan negado es con los pies que a los cinco minutos de juego no dudó en recoger con los guantes la cesión de un compañero. Ronaldinho lanzó el libre indirecto dentro del área, pero Moretto, esta vez sí, despejó con las manos. No fue la única parada que hizo. También evitó que marcaran Van Bommel, en dos ocasiones, y Eto'o.

El centrocampista holandés, uno de los mejores de su equipo, fue el que disfrutó de más ocasiones para marcar. Primero se topó con Moretto después de pegarse un carrerón de 60 metros, más tarde envió el balón fuera cuando se lo regaló el portero y, por último, ya en la segunda parte, volvió a encontrarse con los guantes del guardameta.

Fue la última ocasión clara del Barcelona. La más clara, no obstante, fue la que tuvo en su botas Eto'o al borde del descanso. El camerunés, solo ante el arquero brasileño y con toda la portería para elegir, tiró al cuerpo después de un fantástico pase entre líneas de Ronaldinho. Era la noche de Moretto, para lo bueno y lo malo."

in, El mundo

1:20 da manhã  
Blogger heidy said...

"Desenfocado, peleado con las dos porterías y aburrido por un extravagante guardameta, Moretto, que anoche se marcó un partidazo, al Barcelona no le quedó más remedio que firmar un empate a cero en el estadio Da Luz cuando la productividad de su juego demandaba una goleada. A sus jugadores les tembló el pulso después de un ejercicio futbolístico encantador. Ninguno personificó mejor la noche azulgrana que Iniesta. Juega que es un encanto y remata con espanto. Así fue el Barça que compareció ayer en Lisboa. Tan guapo como inocente, tan lúdico como estéril, tan espectacular como inofensivo, tan divertido como cándido. No supo poner en el marcador las diferencias de juego que hubo entre uno y otro equipo en la cancha y, desengañado, acabó por dar vida al Benfica en un último tramo salvado por los pies y las manos de Valdés.

Aunque la alineación de Rodri, central del filial, se presentaba como la solución más natural para combatir las ausencias defensivas, sobre todo porque simplificaba las bajas de hasta tres futbolistas de contención (Puyol, Márquez y Edmilson) y permitía a los medios mantener sus posiciones de costumbre, Frank Rijkaard prefirió repartir el campo entre los futbolistas profesionales, condicionado seguramente por la seriedad del partido y la exigencia del torneo. Iniesta reapareció como medio centro mientras Motta, el jugador más versátil, retrocedía al puesto de central en una propuesta tan atrevida como futbolera.

Juntar a Belletti, Motta y Gio en el área de Valdés supone un riesgo y el recuerdo del gol concedido en Stamford Bridge entre el portero y el italo-brasileño todavía provoca escalofríos entre quienes sostienen que los partidos se ganan desde una buena defensa. Ofensivamente, en cambio, el equipo se estiró con un elegancia tan sobrecogedora que al Benfica le entró un ataque de pánico. Si Rijkaard dio un paso adelante con la alineación, Ronald Koeman lo hizo hacia atrás cuando situó a Ricardo Rocha como marcador de Ronaldinho en vez de Nelson. Acurrucado en su campo, el Benfica se espantó en cada llegada del Barça, que contó hasta siete ocasiones antes del descanso.

Una jugada retrató el partido. Eto’o le tiró dos caños a Anderson, el central se aflojó tanto que cedió la pelota al portero para no perderla y Moretto la recogió como si tal cosa, incapaz de jugarla. La cesión provocó un libre indirecto que Ronaldinho remató por dos veces, las mismas que rechazó el guardameta. Moretto regaló tantos disparos como paradas realizó en una actuación disparatada. A las dos oportunidades de Ronaldinho se sumaron después una llegada estupenda de Iniesta y otras dos de Van Bommel y dos chuts mordidos de Deco y Eto’o. Las siete eran gol o gol y, sin embargo, no se contó ninguno.

Jugaba el Barcelona con tanta exquisitez, precisión y velocidad que jamás permitió el fútbol físico y agresivo del Benfica, desbordado de punta a punta del campo. Los azulgrana se garantizaron la posesión del balón, Iniesta supo darle la mejor salida, los volantes mezclaron tanto en la defensa como en el ataque y los delanteros tiraron siempre el desmarque que exigía la jugada. Ronaldinho estuvo especialmente brillante como asistente y Larsson abrió el campo como extremo y jugó también de primera como ariete. Tocaba y llegaba el Barça con tanta naturalidad, de forma tan aseada, que no hubo más noticia del Benfica que los disparos a media distancia de sus centrocampistas.

Koeman reactivó a su equipo con la salida de Miccoli. El Benfica ganó agilidad con tres delanteros muy pequeños y el Barça se sintió más exigido atrás y menos cómodo arriba. La pelota paraba más en las zonas blandas del campo y la hinchada benfiquista advirtió felizmente que había partido. Aunque de manera más barroca, porque el juego resultaba más trabado y atropellado, los azulgrana siguieron contando unos cuantos remates más, sobre todo en dos disparos consecutivos de Larsson y Motta a la madera y otro de Van Bommel que rechazó Moretto. Con el tiempo, sin embargo, quedaron expuestos al contragolpe del Benfica, que se presentó tres veces ante Valdés. Ocurrió, para suerte azulgrana, que Miccoli, Geovanni y Simão no pudieron con el guardameta y el árbitro pasó por alto unas manos de Motta que parecieron penalti.

El Barça había tirado la toalla después de una hora de juego espectacular y que no obtuvo mayor recompensa que el aplauso del aficionado al fútbol. La Copa de Europa, sin embargo, no entiende de romanticismo, sino de efectividad. El Barça, que promedia dos goles por partido, se quedó sorprendentemente seco en la cita en la que creó más oportunidades en mucho tiempo. Una suerte para el Benfica, que se ha encontrado con un encuentro de vuelta que no pensó en jugar tal y como fue el de ida."

in, el pais

1:21 da manhã  
Blogger Esplanando said...

Bom... eu diria que só falta um jogo para terem estado em todas as frentes! :-D

9:34 da manhã  
Blogger heidy said...

Esplanando:
Deixa lá! Li alguns comentários noutros jornais, onde se nota a existência de muita dor de cotovelo. Não entendem como é que o Ronaldinho Gaucho não esteve "ao seu nivel". lol Claro! A explicação, está na forma como se amedrontou frente ao GLORIOSO! lol É mesmo para ter medo! lol Bah!

11:22 da manhã  
Blogger Unknown said...

Conseguimos tirar o sorriso ao ronaldinho é um facto!
E o arbitro foi sem duvida tendencioso, mas a isso o benfica tbem já devia estar habituado.
Aguardemos calmamente por 4ªfeira...:)
beijoca

1:38 da tarde  
Blogger heidy said...

Minina:
O gaijo viu estrelas! lol Adorei ver o puto jogar. Aquele manelito... com 20 aninhos, deu baile à estrela. Eh eh eh Bem feita!!!! Detestei o que fizeram ao nosso treinador, quando ele foi lá. Humilharam-no. Aquilo não se faz. O que vale, é que podem falar, mas até na selecção lhes damos uma coça. lol
Quanto ao árbitro... é inglês! Tá tudo dito! Não te recordas que despachamos duas equipas inglesas? para eles não valemos um pataco, apesar de lhes termos dito um "hasta la vista baby". Mas ele ela estranho. o seu sorriso de miss estrela, muito simpático... hum... estranhei logo no inicio.lol Era estiloso o man. ;) Por vezes pensei que ia agradecer ao publico a atenção que lhe era prestada, ou pedir autografos. Quanto à cena que aconteceu com o Ronaldinho... bem lembrei-me por momentos de um certo mundial, onde um tuga, foi acusado de ter metido mão na bola (continuo a dizer que foi bola na mão) e levou consequências; meses mais tarde o Zidane, fez a mesma coisa, mas com intenções e não se fez nada. palavras para quÊ?
Txi... é agora que nos servem uns tremoços? e umas fresquinhas? lol Ah ah... a tradição já não é o que era! lol Mulheres a falar de futebol! Este mundo tá perdido! Vá tudo a tricotar. lol

besitos

ps- Quarta feira lá lhes vamos dar a lição! lol Até vai saber melhor. Sangueeeeeeeeeee! ;)

Calmamente? lol tá bem!

2:09 da tarde  
Blogger António said...

Ó Lai!
Eu tenho um amigo que é assinante da TVCabo e já dessintonizou a TVI.
De facto, o lixo é tanto que até larga mau cheiro dentro de casa.
Mas há muito boa (?) gente que gosta de chafurdar na porcaria.

Podiam passar o tempo a procurar na Net fotografias das Serras de Sintra, de S. Mamede, do Marão, do Bussaco, do Gerês, da Arrábida, do vale do Douro, das margens do Minho, e etc. etc. etc.
Há tanta coisa lida para ver em Portugal...

Beijinhos

5:48 da tarde  
Blogger heidy said...

Cotinha:
Eu que o diga! Sou uma apaixonada pelo nosso norte. É lá que me sinto em casa. Apesar de amar o mar, não vou muito à bola com praia, talvez devido a eu ser tão branquinha, e qualquer coisa me chamusca, depois lá vem a minha fase de lagosta assada.
É no meio do verde que me sinto bem. E temos tantos sitios bonitos por este nosso cantinho à beira mar plantado. Lembro-me que quando conheci a Galiza, um dos meus pensamentos(após 24h de viagem), foi que Sintra era muito mais bonita, ou o nosso Gerês. Por isso, toca a valorizar as nossas coisinhas. Só temos de as trabalhar e cuidar. Aí reside a nossa grande falha. Possuimos, material; mão-de-obra, mas não queremos saber, nem investir a médio-longo prazo. Tudo tem de ter resultados imediatos. Infelizmente para nós!

E pronto lá me alonguei! lol

besitos cotinha

6:21 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home

eXTReMe Tracker